El XIII Cross de Artillería abre sus inscripciones el lunes 1 de septiembre

La prueba organizada por el Regimentio de Artillería 73 con la colaboración del Ayuntamiento se celebrará el 23 de noviembre 

El plazo de inscripción para participar en la XIII edición del Cross de Artillería, que se celebrará el día 23 de noviembre, se abrirá el próximo lunes, día 1 de septiembre. El evento deportivo se encuentra organizado por el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 14 de noviembre a través de la web www.crossdelaartilleria.com o en El Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en el restaurante Cien Pizzitas (calle Jiménez de la Espada).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba. Así, la milla y el cuarto de milla cuestan 5 euros en septiembre, 6 en octubre y 7 en noviembre; el cross urbano y el canicross, 8 en septiembre, 10 en octubre y 12 en noviembre; y la carrera Faro de Navidad, 10 en septiembre, 12 en octubre y 14 en noviembre.

El Cross se compone de cuatro pruebas: la Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; el Cross Urbano, de 6 kilómetros; la Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años; y el Cuarto de Milla, para menores de 9 años.

Más información en: www.crossdelaartilleria.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES