La cofradía de San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena desarrolla todas sus actividades con una exitosa participación

DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE AGOSTO LA PARTICIPACIÓN LITÚRGICA Y SOLIDARIA HAN CULMINADO LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN A NUESTRO PATRÓN SAN GINÉS DE LA JARA.

JOSE MANUEL MARTÍNEZ ROSIQUE, ACTUAL PARROCO DE LA IGLESIA DE SAN GINÉS Y CAPELLÁN DE LA COFRADÍA Y QUE DEJARÁ SU CARGO EN SEPTIEMBRE, SE DESPIDIÓ DE TODOS LOS ASISTENTES.

La cofradía de San Ginés de la jara, patrón de Cartagena, ha desarrollado los actos que conmemoran los a nuestro patrón, con total participación de todos los asistentes.

El punto de vista solidario se vio presente en los actos tras vender los rollos típicos de San Ginés, donde lo recaudado va a ser destinado a la hospitalidad Santa Teresa.

El domingo tuvo lugar el pregón a cargo de D. Santiago Díaz Izquierdo, que es el presidente de la "Asociación del Procesionista del año de la ciudad de Cartagena", que supo recoger en sus palabras una cautivación a los asistentes, demostrando la unión que tenemos todos los Cartageneros a San Ginés de la Jara.

El momento mas emotivo fué en el momento en donde el Rvdo. D. Jose Manuel Martínez Rosique dio unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes y a los que consiguen que cada año se realicen los actos de conmemoración de la cofradía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES