El aeróbic y la zumba se despiden de las playas hasta el próximo verano

Ocho arenales cartageneros disfrutaron de estas actividades que se clausuraban el pasado sábado, día 23, y que forman parte del programa Deporte en la Arena

Con septiembre a las puertas toca echar el cierre a las actividades deportivas que en verano millares de personas practicaban en la playa. Como el aeróbic y la zumba, que el pasado sábado día 23 se celebraba por última vez en varios puntos del litoral cartagenero a la espera del próximo año. 

Ambas modalidades forman parte del programa Deporte en la Arena que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. El Club de Deportes de La Manga también colabora con esta iniciativa que llegaba estos meses estivales a ocho playas del municipio.

La Manga (zona Cavanna-Entremares), Cabo de Palos (Playa de Levante), Playa Honda; Playa Paraíso; Mar de Cristal; Los Urrutias; Cala Cortina; Isla Plana y La Azohía eran los puntos en los que se celebraba esta actividad de forma diaria y que ofrecían un atractivo más al sol y playa. 

Así, vecinos de la zona, domingueros y turistas participaban en esta iniciativa ante miradas de curiosos, siguiendo las instrucciones de los monitores y con bañador y chanclas como sustituto del chándal.

Deporte en la Arena ofrece un amplio abanico de actividades en 19 modalidades deportivas diferentes, dirigidas sobre todo a niños y jóvenes,y cuenta con 45 técnicos especializados de la Concejalía de Deportes dedicados al programa junto a los técnicos deportivos de los clubes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES