Baloncesto 3x3 en el primer torneo de El Algar

Será este viernes 22 y sábado 23 cuando se celebre esta competición en la que participan las categorías de senior, promesas, infantil y minibasket

La Plaza José María Serrano de El Algar es el escenario escogido para acoger la primera edición del Torneo de Baloncesto 3x3 de esta localidad cartagenera. La competición se llevará a cabo este viernes 22 y sábado 23 de agosto a partir de las 19 horas.

El Club de Baloncesto de Sierramar organiza este evento deportivo junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de El Algar y la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de El Algar.

Con precios que rondan desde los 20 a 30 euros, los deportistas podrán participar en las categorías de senior, promesas, infantil y minibasket. Los equipos tendrán que ser de cuatro jugadores, masculino o femenino.

Para inscripciones, pago e información puede consultar en la página web del club deportivo de baloncesto Sierramar 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES