Cartagena y Real Madrid disputarán la Carabela de Plata Juvenil en el Cartagonova

El encuentro se celebrará el sábado 30 de agosto. El equipo de la capital de España traerá a cinco internacionales

El Cartagena F.C. juvenil, que milita en la división de honor, disputará el sábado 30 de agosto, a las 20 horas, con el Real Madrid la décimo octava edición de la Carabela de Plata Juvenil en el Estadio Municipal Cartagonova y no en la ciudad deportiva del Polígono Cabezo Beaza, como había sido hasta ahora.

El evento ha sido presentado esta mañana a los medios de comunicación por el concejal de Deportes, Diego Ortega, junto a José Gómez Meseguer y Nicolás López Cuadrado, presidente y vicepresidente respectivamente del Cartagena F.C.

Meseguer ha destacado la intensidad de las gestiones que se han realizado para contar con un equipo de la categoría del Real Madrid Juvenil, que traerá a Cartagena a cinco internacionales. El equipo llegará el sábado por la mañana y se alojará en un establecimiento hotelero del Polígono Cabezo Beaza, donde hará noche tras el encuentro.

El presidente del Cartagena F.C. también ha animado a los aficionados a acudir al Cartagonova donde habrá precios muy populares. La entrada única costará 5 euros. Los niños hasta 12 años que vayan acompañados de un adulto entrarán gratis. Los niños mayores de 12 años de clubes y asociaciones de fútbol tendrán entrada reducida de 2 euros y las peñas del Madrid y del Cartagena, 3 euros.

El público se acomodará en la tribuna del estadio. En el palco, los socios y técnicos del Cartagena: en la tribuna alta impar, los jugadores y técnicos de los clubes y asociaciones de fútbol; y en la par, el público en general.

La taquilla para adquirir las entradas o retirar acreditaciones o invitaciones se abrirá el sábado 30 a las seis de la tarde.

Se puede recabar más información en los teléfonos 968527617 y 619611749; en el fax 968529402 o en el correo electrónico lgc79@hotmail.com

EL CÉSPED EN BUENAS CONDICIONES

Durante la rueda de prensa Gómez Meseguer ha advertido de las buenas condiciones en las que se encuentra el césped del estadio Cartagonova, tras la resiembra realizada durante los meses de mayo y junio.

También el concejal, Diego Ortega, ha hablado de este tema. Ha recordado que el Ayuntamiento es el responsable de que el césped esté en perfectas condiciones al inicio de la liga. Ese ha sido el objetivo marcado y este año se ha conseguido satisfactoriamente, gracias a la resiembra realizada.

Ortega ha lamentado que no pudiera estar para el partido internacional juvenil de España que tuvo que suspenderse, pero ha reiterado que lo fundamental era que estuviera perfecto para el primer partido de liga, como así va a ser.

De hecho, en apenas 20 días, el estadio acogerá siete encuentros; algo imposible si el césped no hubiera estado en estas condiciones, ha concluido el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES