Los días 24 y 25 de agosto tendrán lugar los actos conmemorativos al patrón de Cartagena, San Ginés de la Jara

ESTE AÑO SE HA ELEGIDO COMO PREGONERO DE HONOR A D. SANTIAGO DÍAZ IZQUIERDO, QUE ES EL PRESIDENTE DE LA "ASOCIACIÓN DEL PROCESIONISTA DEL AÑO DE LA CIUDAD DE CARTAGENA" Y PROCESIONISTA DE RECONOCIDO PRESTIGIO.

La cofradía de San Ginés de la jara, patrón de Cartagena, como cada año, celebra los días 24 y 25 de agosto la festividad de San Ginés de la Jara.

Este año se ha elegido como pregonero de honor a d. Santiago Díaz Izquierdo, que es el presidente de la "Asociación del Procesionista del año de la ciudad de Cartagena" y procesionista de reconocido prestigio.

El pregón de las fiestas se realizará el próximo 24 de agosto a las 21h, víspera de la festividad de San Ginés de la Jara, que conmemoran los actos de nuestro patrón de la ciudad de Cartagena.

El día 25 a las 19h se realizará la misa en honor de nuestro patrón, que será presidida por el parroco de la iglesia de San Ginés de la Jara, capellán de la cofradía y de la hermandad de romeros, donde posteriormente se procederá a realizar un pasacalles por la calle Ingeniero de la Cierva en donde se sacará la imagen de San Ginés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES