El Ballet de Moscú despide Los Veranos de El Batel con La Bella Durmiente

La obra de Tchaikovsky contará con Cristina y Alexei Terentiev como principales nombres junto al director Timur Fayziev 

El Ballet de Moscú despedirá el domingo 24 de agosto la programación veraniega del Auditorio municipal El Batel de Cartagena. La actuación tendrá lugar a las ocho de la tarde, en la Sala A. El precio de las entradas es de 18, 25 y 35 euros, según situación.

La compañía regresa con su Gira de Verano 2014 de la mano del célebre compositor ruso Tchaikovsky. En esta ocasión, representará una obra envuelta de magia, hechizos y amor. La Bella Durmiente es una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky y,sin duda, uno de los ballets más representados de la historia de la danza y de los más apreciados de todos los tiempos.

Los grandes solistas y premiados a nivel internacional, Cristina y Alexei Terentiev, arropados por un extraordinario cuerpo de ballet y con la dirección del apreciado director Timur Fayziev, serán los protagonistas de la noche.

En la corte del Rey Florestan, se celebra el bautizo de la Princesa Aurora, el Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años. El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

Un célebre cuento que se convierte en ballet. Una oportunidad de ver ballet que gustará a niños y a adultos por igual.

Las entradas pueden adquirirse en la Taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES