El Batel revive los mejores sketches de los MontyPyhton

L´OmImprebís y Producciones Yllana se unen para hacernos reír el viernes 22 de agosto con lo mejor del grupo de humoristas más importante de la historia.

L´OmImprebís e Yllana se unen para presentar nuevamente MONTY PYTHON, los mejores sketches, que podrá verse el viernes 22 de agosto en la Sala A del Auditorio de El Batel, en Cartagena, a partir de las diez de la noche.

MontyPython son los representantes y maestros del humor absurdo, surrealista e ingenioso. Un grupo que llegó a estar prohibido en nuestro país y que sorprendió a todos con sus series de TV y películas como La Vida de Brian o El Sentido de la Vida, entre otras, y que ha marcado el humor y la manera de hacer de muchas de las compañías teatrales y cómicos de nuestro país. Una ocasión única para disfrutar de lo mejor de MontyPython en versión original española y sin subtítulos.

El espectáculo que tuvo una primera versión que vio la luz en 2004 y estuvo en cartel durante 3 años superando las mil representaciones, será dirigido por Santiago Sánchez y Joe O´Curneen.

En 1994 L´OM IMPREBÍS introdujo en España el teatro de improvisación y, desde entonces, ha llegado a más de medio millón de espectadores en 10 países distintos, batiendo todos los records de originalidad, frescura y diversión, y obteniendo los premios más destacados de crítica, espectadores y prensa especializada. Producciones Yllana se forma en 1991, desde entonces, demuestra cómo hacer el humor sin palabras. Callados pero siempre ruidoso, Producciones Yllana acelera el lenguaje de la onomatopeya creando un mundo surrealista y delirante donde todo puede ocurrir.

El precio de las entradas son 15, 18 y 22 euros, según la zona y pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES