El Grupo Folcórico Ciudad de Cartagena de La Palma viaja este fin de semana a Santander

Allí participará en el Festival Internacional de Folclore en el que también participarán grupos de Pontevedra, México o Serbia, entre otros

El Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma desembarcará este viernes15 de agosto en el Festival Internacional de Folclore de Santander, donde, durante el fin de semana, participará junto a grupos procedentes de México, Serbia o Pontevedra, entre otros, para dar a conocer el folclore de nuestra zona.

Así, ofrecerán varias actuaciones con un un amplio repertorio de trajes de los siglos XVIII y XIX y los cantes y bailes de nuestra tierra, como son Levanticas, Cartageneras, Toreras y Malagueñas.

El sábado asistirán a una recepción de la corporación municipal en el ayuntamiento de Santander.

El grupo representará a FEAF( Federación Española de Asociaciones de Folclore), a la cual pertenece, y por la que tienen la calificación de Utilidad Pública, concedida por el Ministerio del Interior, y la calificación B, otorgada por la Unesco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES