Cartagena debe tener conexión con autobús con el aeropuerto de Alicante

La Estación de Autobuses de Cartagena presenta un estado penoso, según denuncia SPCT

La estación de autobuses de Cartagena se encuentra en un estado de semiabandono. En la actualidad se ha suprimido la ventanilla de información al viajero, cuando un usuario necesita información le remiten a la oficina de la línea de autobuses Costa Azul.

Varios usuarios nos han hecho llegar sus quejas por la suciedad, la falta de iluminación y la carencia de aire acondicionado de la estación de nuestra ciudad.

Asimismo, nos parece penoso que una ciudad turística como Cartagena no tenga conexión directa con el único aeropuerto internacional que hay funcionando cerca de nuestro municipio, como es el del Altet, en Alicante.

Los usuarios del aeropuerto de Alicante que quieren llegar a Cartagena, o quieren desplazarse desde Cartagena tienen que hacerlo vía Murcia, puesto que Murcia si cuenta con línea de autobús directa con el aeropuerto de Alicante.

Desde SPCT exigimos a la Sra. Alcaldesa que reivindique este servicio para nuestra ciudad, su silencio demostrará una vez más que es intención de la primera autoridad municipal no sólo trasladar la estación de ferrocarril a Mandarache, sino que prefiere deteriorar los servicios de la estación de autobuses para luego justificar también su traslado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES