"El Saladar de Lo Poyo se convierte en botellodromo los fines de semana"

SPCT exige al gobierno municipal que preserve el espacio natural

Empezó de manera puntual pero lo cierto es que empieza a ser habitual que todos los fines de semana se concentren en el Saladar de Lo Poyo, jóvenes para hacer botelleo.

Esta zona que tiene un alto valor paisajístico y que cuenta con varias medias de protección europea, no puede de ninguna manera, ser ocupado para esta práctica puesto que si bien está alejada del núcleo urbano y no molesta a los vecinos, ocasiona un daño al humedal que de persistir la práctica, puede llegar a ser irreparable.

El problema se agrava, porque no es un sitio por el que habitualmente pasen las brigadas municipales para proceder a su limpieza, pero cada fin de semana se acumulan botes, bolsas y suciedad que deterioran este espacio único de nuestro municipio.

Ante esta situación desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno del PP que adopte las medidas oportunas para evitar que se produzca un daño grave en el saladar de Lo Poyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES