El Cartagena F.C. y el Torrevieja C.F. se disputarán el Memorial Ginés Pagán

El trofeo de fútbol, que cumple su séptima edición, se celebra este viernes en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer

El Memorial Ginés Pagán de fútbol, un clásico del deporte de verano, celebra este viernes 15 de agosto su séptima edición con un encuentro en el que se enfrentarán el Cartagena F.C. Y el Torrevieja C.F., a partir de las 19,00 horas, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer.

Tanto el concejal de Deportes, Diego Ortega, como el presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, han resaltado hoy martes durante la presentación del evento la figura de Ginés Pagán, al que se homenajea con este trofeo, destacando por su labor en pro del deporte de la Región de Murcia y, en particular, de Cartagena, sobre todo en lo referente al fútbol base.

En este sentido, Ortega ha reiterado la apuesta decidida desde la Concejalía por el deporte de base de la ciudad. Además, el edil ha adelantado que en breve se presentará el XVIII Trofeo Carabela de Plata Juvenil, cuya fecha, para finales de este mes, está aún por determinar, y como novedad, se está preparando la primera edición del Carabela de Plata femenino, en honor a las féminas del Cartagena que este año se han proclamado campeonas.

A la presentación también han asistido el vicepresidente del Cartagena F.C., Nicolás López Cuadrado, y el hijo del homenajeado, José Pagán, quien ha agradecido las muestras de cariño y la colaboración tanto del Ayuntamiento como de la Federación Regional de fútbol, para recordar a su padre, al que ha definido como un mecenas del deporte.

Las entradas para asistir al encuentro estarán a la venta al precio de 3 euros, y los jóvenes menores de 18 años, jubilados y socios podrán entrar gratis. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES