Leiva presenta su nuevo disco en solitario en El Batel

Tras haber teloneado a The Rolling Stones en Madrid, el cantante llega este sábado a Cartagena para presentar Pólvora, su segundo trabajo

Miguel Conejo Torres, Leiva, conocido y reconocido hasta ahora por ser el cantante y principal compositor de Pereza, se encuentra de gira para presentar Pólvora, su nuevo trabajo en solitario, con el que llegará este sábado 16 de agosto al auditorio El Batel.

Pólvora salió a la luz a finales de enero y está obteniendo las mejores críticas en el panorama musical nacional. Tras su primer trabajo en solitario, Diciembre, que estuvo en la lista de los 50 más vendidos del 2012 y que recibió diferentes premios (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a dos premios Grammy Latinos, etc) ahora nos trae Pólvora, un disco que lleva un paso más allá su carrera musical y que le ha llevado telonear a los mismísimos The Rolling Stones.

Leiva sabe que con Pólvora da un paso de gigante en su carrera musical, que este no es un simple escalón más. Y no ha sido la casualidad la culpable de esta maduración, ni mucho menos, tendríamos que hablar de trabajo, de esfuerzo, de concentración, incluso fijación.

Pólvora no es el siguiente disco de Leiva en solitario, es un capítulo fundamental en su carrera. Para ello ha confiado en el productor Carlos Raya (Fito Cabrales, M-Clan o Quique González) cuya mano es perceptible desde la primera nota. También ha contado con la ayuda del ingeniero Joe Blaney (desde Keith Richards a B-52), logrando así engrandecer aún más su sonido, su estilo, su rasgo distintivo, su marca.

Agenda:

Dia: 16 de agosto

Lugar: Sala A

Hora: 22:30

Precios: 25 y 28 euros.

Venta de entradas: Taquilla del Auditorio y Ticketmaster

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES