Más de 3 mil cruceristas llenan el casco antiguo de Cartagena

Hoy viernes el Azura, de P&O Cruises, ha vuelto a hacer escala en el puerto, aprovechando sus pasajeros la visita para recorrer los lugares más emblemáticos, así como los establecimientos de la ciudad

Cartagena volvía a acoger desde primera hora de esta mañana a los cruceristas que hoy han hecho escala en la ciudad. En concreto, los 3.100 pasajeros del Azura, de P&O Cruises, que volvía a recalar en nuestra ciudad, tras la visita que ya hizo en junio y que repetirá este próximo mes de octubre.  

Millares de turistas recorrían durante toda la jornada, hasta las tres de la tarde, el centro de la ciudad llenando las terrazas de bares y restaurantes. Los centros de interpretación y museos, como el Teatro Romano, el Augusteum o el Barrio del Foro Romano también recibían su visita. Lo mismo ha ocurrido en los establecimientos del casco antiguo de Cartagena, donde han aprovechado las últimas rebajas de temporada. 

El Azura es el segundo crucero que recala en agosto en nuestro puerto, en total, once lo harán en Cartagena a lo largo de este mes. El próximo será el Insignia, de Oceania Cruises, este mismo sábado, día 9, con 684 pasajeros. Aunque el que más turistas nos traerá a la ciudad será el Adventure of the Seas, de Royal Caribbean Cruises, con un total de 3.114 cruceristas, el día 21. El mismo día harán escala otros dos cruceros, el Aidavita, de Aida Cruises, y el Oceana, de P&O Cruises. 

Más de un centenar de cruceros recalará en Cartagena a lo largo de toda esta temporada, que se desarrolla de marzo hasta diciembre. Sólo este mes de agosto alrededor de 16.000 turistas harán escala en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES