Deportes y música se cuelan en las fiestas de El Carmolí

Los vecinos de esta localidad ya lo tienen todo preparado para celebrar estos festejos que se desarrollan del domingo 10 al del 17

El Carmolí celebra este mes de agosto sus fiestas que se desarrollan este verano del domingo 10 al del 17. Deportes, talleres para los más pequeños, fiesta de disfraces y concurso de postres son algunas de las actividades que se han organizado para estos días. 

Este domingo 10 comienzan los festejos con el campeonato de natación a las 11,30 horas en el que todos, pequeños y mayores, pueden apuntarse y a las 20 horas habrá encuentro de fútbol entre solteros y casados. 

El lunes 11 la playa será el escenario de estos festejos con la construcción de castillos de arena en frente del club náutico a las 11 horas. Ya por la noche, a las 22,30 horas se ha organizado una gymkhana juvenil.  

Los pequeños también podrán participar en esta actividad pero el martes 12 y en una diseñada para los niños a las 11 horas. Padres e hijos podrán enfrentarse ese día en un partido de fútbol ese mismo día, lo mismo que las solteras y casadas. 

TALLERES PARA LOS PEQUEÃ'OS

El miércoles 13 los pequeños podrán disfrutar del taller de collares y maquillaje de carnaval que se organiza a las 11 horas en el Real. Por la tarde, a las 19 horas, habrá fiesta de disfraces infantil.  

Y el jueves 14 toca taller de camisetas. Los interesados en participar tienen que llevar una camiseta vieja para decorarla en esta clase de creatividad. A las 22,30 horas, toca playback infantil. Quienes quieran apuntarse podrán rellenar la hoja de inscripción en la piscina. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de demostrar su talento ante el micrófono con el playback juvenil el viernes 15. 

Los vecinos de El Carmolí celebrarán el sábado 16 el tradicional pasacalles a las 22,30 horas con fiesta de disfraces y concurso en el Real. El último día de festejos, domingo 17, se hará la entrega de premios a las 22 horas y más tarde habrá paella de Nico para todos los asistentes. Después el público podrá endulzarse con el concurso de postres.  

Además todos los días habrá fútbol para los menores de 12 años en la pista vieja a partir de las 20,15 horas. También se han organizado campeonatos de otras modalidades deportivas como mus, dominó, parchís, tenis o futbolín que arrancan este sábado, día 9. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES