Alumbres publica su historia a beneficio de los más necesitados de la localidad

Este viernes se presenta en la Sociedad Minerva el libro Retazos de la Historia de Alumbres, de Francisco Atanasio Hernández, cuyos ejemplares se venderán por 10 euros y los beneficios se destinarán a comprar alimentos para familias de la diputación

Retazos de la Historia de Alumbres es el título del libro escrito por Francisco Atanasio Hernández, que surge con una intención benéfica, ayudar a los más necesitados de la diputación.

Este viernes 8 de agosto, a las 20,00 horas, se presentará el libro solidario en la Sociedad de Fomento y Cultura Minerva de Alumbres. Editado con el patrocinio de Repsol, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Junta Vecinal de Alumbres y la Sociedad y Club Minerva.

Una vez presentado el libro, saldrá a la venta por 10 euros, y lo recaudado será destinado por la Junta Vecinal Municipal a comprar alimentos para las familias más necesitadas de la localidad, que se distribuirá a través de Cáritas de Alumbres y la iglesia de Vistalegre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES