Bailes y actividades infantiles para celebrar las fiestas de Campillo de Adentro

El pregón, este sábado, correrá a cargo de la concejala de Festejos, previo a la elección de la Reina y las Damas de las Fiestas y la Entrega del Palmito de Oro

Campillo de Adentro comienza este sábado 9 de agosto sus Fiestas y lo hará con música, un Gran Baile amenizado por el cantante Pedro, a partir de las 22,00 horas, y el Pregón que pronunciará la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Florentina García Vargas.

Ese mismo día tendrá lugar la elección de la Reina y damas de las Fiestas así como la entrega del Palmito de Oro.

Las fiestas, que tuvieron previamente, el 1 de agosto, el inicio de los campeonatos de parchís, subastao y dominó, se desarrollarán hasta el domingo 17 de agosto. Entre tanto, habrá un circo infantil el domingo 10; concurso de pesca y actividad familiar el lunes 11; otro concurso de pesca, pero infantil, en la Azohía y cena de hermandad el martes 12; el Día de la Mujer se celebra el miércoles 13; y el jueves 14, cuentacuentos infantil y gran noche de migas ruleras.

Para el último fin de semana se han programado los platos fuertes de estas fiestas, concretamente el viernes 15, que es festivo, y tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, almuerzo de hermandad y baile amenizado por el grupo Platino. Ese mismo día se entregarán los trofeos de los distintos campeonatos.

Una actividad familiar el sábado 16 y la asamblea general del 17, darán por finalizadas las fiestas de Campillo de Adentro, en las que colaboran el Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal de Isla Plana y varias empresas de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES