IU-verdes apoya la manifestación en solidaridad con el pueblo palestino que se celebrará el próximo lunes en Cartagena

Cartagena, 7 de agosto de 2014- Izquierda Unida-Verdes Cartagena ha expresado en el día de hoy su apoyo a la manifestación convocada por diversos colectivos sociales del municipio y que el próximo lunes recorrerá las calles de nuestra ciudad en solidaridad con el pueblo palestino, víctima desde hace semanas de los bombardeos genocidas de Israel. Así, desde la formación de izquierdas se ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos concienciados con la justa causa del pueblo palestino a que acuda a mostrar su solidarida con el mismo y, al tiempo, su repulsa contra los ataques de Israel y la complicidad, tanto activa a través de la venta de armas como pasiva a través de un silencio no menos criminal, de la mayoría de la comunidad internacional.

La marcha partirá, a las ocho y media de la tarde, de la plaza de España y recorrerá el itinerario formado por las calles del Carmen, Puerta de Murcia, Plaza de San Sebastián y Mayor, para concluir en la plaza del Ayuntamiento con la lectura de un manifiesto de apoyo a Palestina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES