Comienzan los talleres formativos de Ilustrafun

Se trata de las primeras jornadas nacionales de Ilustración que acoge la ciudad con cuatro cursos de formación en esta materia para novatos y veteranos

Cartagena acoge esta semana Ilustrafun, las primeras jornadas nacionales de Ilustración en las que adeptos de este arte se pueden formar con 4 cursos. Desde hoy miércoles 6 hasta este viernes 9 ilustradores de renombre nacional impartirán estas clases que se complementan con actividades lúdicas de todo tipo. 

Estudio Sacapuntas organiza estas jornadas nacionales, junto con la colaboración de la Concejalía de Juventud a través del T-LA (Tiempo Libre Alternativo), Murcia Estudio y Angie Meca. 

El Centro de Recursos Juveniles es el escenario de este evento en el que participan Romualdo Faura, Señor Sánchez, Señor López y Malota, ilustradores que aterrizan en Cartagena para enseñar a la veintena de alumnos que estarán en el aula estos días.  

Cada curso tiene una duración de 8 horas, desde las 10 hasta las 20 horas, con un descanso para la comida. A partir de las 22 horas se han programado diversas actividades de ocio de todo tipo como Animafun, una noche temática de visualización de cortos y documentales de animación. También habrá juegos de ilustración, diseño de murales colectivos y fiesta de despedida.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES