La Sea Trade ya prepara la reunión que realizará en enero en Cartagena

Una representante de la organización del congreso internacional de empresas navieras ha visitado hoy la ciudad para conocer el entorno en el que se va a celebrar el evento

El Auditorio y Palacio de Congresos municipal El Batel y el Palacio Consistorial, han sido dos de los lugares que ha visitado hoy miércoles una de lsa representantes de la organización del congreso Sea Trade que se va a celebrar en enero de 2015, los días 20 a 22, en Cartagena.

Acompañada por el responsable del departamento comercial de la Autoridad Portuaria y la técnico municipal de Turismo, ha transcurrido a lo largo de la mañana la visita de trabajo para conocer el entorno en el que se va a desarrollar la reunión internacional de empresas navieras, que ha escogido como próxima sede nuestra ciudad, tal y como ya anunció la alcaldesa, Pilar Barreiro, el pasado mes de julio.

El gran evento de la Sea Trade, de renombre a nivel mundial, se ha celebrado con anterioridad en grandes ciudades como Estambul o Barcelona, antes de hacer escala en Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES