Doscientas personas compitieron en el 3x3 de Baloncesto de Los Urrutias

Se celebraba el pasado sábado con novedades como la inclusión de las categorías femeninas y con el tradicional concurso de habilidades

Un año más volvía el pasado fin de semana el Campeonato de Baloncesto 3x3 Playa de Los Urrutias, que organiza su Club Deportivo junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Alrededor de 200 personas participaron en esta cita que ya es tradición en esta playa cartagenera.

Una de las novedades este año era la inclusión en el programa de las categorías femeninas. Los deportistas además podían participar en las categorías absoluta, promesas, infantiles y minibasket mixto. 

El campeonato se celebró en 6 campos de juego en los que hombres y mujeres, niños y niñas disfrutaron de su deporte favorito. Partido tras partido el campeonato fue avanzando con emoción hasta las 14,30 horas cuando se hizo un pequeño descanso para comer y descansar. A las 16,30 se reanudó el campeonato hasta que se decidieron las finales.

Como es tradición, antes de las finales se disputaron los concursos de habilidad, tiro y triples. Un participante de la categoría minibasket completó el circuito de tiro en tan solo 27 segundos aproximadamente, no pudiendo ser superado por nadie. Vencedores y vencidos, todos cumplieron con lo más importante, que era disfrutar de este deporte como es el baloncesto.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Eduardo Armada, coordinador de Actividades Deportivas del Ayuntamiento de Cartagena, y Jorge Giradles, presidente del Club CD Los Urrutias.

RESULTADOS

Categoría absoluta: 

Ganador: ChorrapavasSegundo clasificado: Equipo de defensaCategoría Minibasket: 

Ganador: Los rompeolas basketSegundo clasificado: Los 4 magníficos 

Categoría promesas masculino:Ganador: Los PandasSegundo clasificado: Los Golfos 

Categoría promesas femenino:Ganador: Las sin nombre

Segundo clasificado: Wiki wiki me echan un kiki

Categoría infantil masculino:Ganador: Los hombres de PacoSegundo clasificado: Los vigilantes de las payas

Categoría infantil femenino:Ganador: las BBASSegundo clasificado: las Pinkis

Concursos: Habilidad: Ganador: Laura (16 segundos)Tiro: Cristian Román (26 segundos)Triples: Sweet Zapata (37 segundos) 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES