Nuevo coordinador UPyD Cartagena

Sergio Martínez es elegido nuevo coordinador de UPyD en Cartagena

El Consejo Local de UPyD Cartagena ha elegido a Sergio Martínez Ayala, como nuevo coordinador del Consejo del municipio, tras la suspensión cautelar de militancia de Pedro de Elizalde que el Consejo de Dirección le comunicó la semana pasada. De esta forma, Sergio Martínez Ayala, hasta ahora responsable de Organización, acometerá la nueva labor de ser el coordinador y portavoz del Consejo Local de Cartagena.

En este contexto, el proceso de elección del nuevo coordinador ha sido realizado según establecen los Estatutos de la formación magenta, y deberá ser ratificado en una Asamblea General de afiliados y simpatizantes, y que se convocará en los próximos dos meses.

El nuevo coordinador local, Sergio Martínez Ayala, pertenece al Consejo Local de Cartagena desde septiembre de 2011, desarrollando las responsabilidades de Comunicación, y desde 2013, las de Organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES