Un carro con romeros y el faro de Cabo de Palos darán imagen este año a la Romería de San Ginés

Daniel Salomé, autor del cuadro que pone cara al cartel de la 31 edición de la Romería, ha hecho hoy entrega del óleo a la Hermandad de Romeros en el Palacio Consistorial, ante la presencia de la concejala de Festejos

El artista Daniel Salomé Aznar ha hecho hoy entrega al Hermano Mayor de la Hermandad de Romeros de San Ginés de la Jara, Andrés García Andreo, del cuadro en el que se inspirará el cartel de la XXXI edición de la Romería, que se celebrará el próximo 23 de agosto.

Al acto de entrega del cuadro, celebrado hoy viernes en el Palacio Consistorial, ha asistido también la edil de Festejos, Florentina García Vargas, cuya Concejalía colabora cada año con la celebración de este evento, de cuyos detalles se informará más adelante.

El óleo de Daniel Salomé tiene todos los elementos simbólicos representantivos de la Romería, la flor de la Jara, una carro con romeros y, al fondo, el faro de Cabo de Palos ya que, según cuenta la leyenda, San Ginés llegó a Cartagena por dicha localidad costera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES