"El PP vuelve a faltar a su palabra con la diputación de La Palma"

SPCT denuncia que el gobierno regional prometió hace años la construcción de una rotonda a la salida del polígono industrial de La Palma para eliminar la peligrosidad existente

Este año por la crisis, el anterior porque no se había planificado y hace 2 años porque estaba en estudio, el caso es, que un año más los vecinos de la Palma van a tener que sufrir la peligrosidad que existe en la salida del Polígono Industrial de la localidad a la MU-311.

SPCT denuncia que son frecuentes los accidentes en este punto kilométrico sin que hasta la fecha y a pesar de las múltiples peticiones vecinales, los equipos de Gobierno local y regional del PP, hayan hecho otra cosa que prometer y engañar a los vecinos.

Ante esta situación y a pesar de que la situación económica es complicada, desde SPCT proponemos que se incluya una partida presupuestaria para el ejercicio 2.015 que al menos contemple la redacción del proyecto de construcción de una rotonda en la MU-311, frente a la salida principal del Polígono Industrial de la Palma.

Desde SPCT invitamos a los responsables regionales y locales del PP a visitar esa salida y podrán comprobar el riesgo que sufren a diario las personas que trabajan en el polígono de la Palma, así como los conductores en general de esta concurrida vía de comunicación del campo de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES