Las bibliotecas y aulas de estudio de la UPCT abren durante todo agosto

La Politécnica cerrará parte de sus edificios para reducir gasto energético

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena podrán continuar acudiendo a las bibliotecas y aulas de estudio de la UPCT durante el mes de agosto. Lo podrán hacer en horario matutino en el Campus Muralla del Mar y, si la demanda lo requiere, en horario vespertino en el Campus Alfonso XIII. A las instalaciones podrán también acceder los alumnos de la Universidad de Murcia.

La Vicegerencia de la UPCT, en colaboración con el Vicerrectorado de Infraestructuras, Equipamiento y Sostenibilidad, ha elaborado un Plan de Atención al Usuario para dar servicio a los miembros de la comunidad universitaria en el periodo de actividad académica atenuada del mes de agosto.

El Consejo de Gobierno de la Politécnica aprobó el cierre parcial de edificios e instalaciones de la Universidad durante el mes de agosto como parte de las medidas extraordinarias de contención del gasto corriente.

Permanecerán abiertos, con servicios esenciales operativos total o parcialmente, el Rectorado, el Servicio de Documentación y las aulas de estudio, la residencia universitaria Calle Caballero, el edificio de I+D+i y el edificio de la Escuela de Agrónomos.

El resto de edificios permanecerán cerrados. El personal de la Universidad podrá tener acceso a ellos contactando previamente con el Servicio de Seguridad, Vigilancia y Control de Accesos.

Los servicios que permanecerán activos son los siguientes:

- La centralita, cuyo teléfono es el 968 32 5400.

- El registro, situado en la planta baja del Rectorado, que abrirá de lunes a viernes de 9 a 14 horas y tendrá disponible durante las 24 horas su sede electrónica en https://sede.upct.es/inforegistro.php

- El Servicio de Documentación, en la Escuela de Teleco, de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

- Las aulas de estudio, con horario de apertura según demanda. Las de la Escuela de Teleco entre las 8:30 y las 14 horas y las del del aulario B del Campus Alfonso XIII entre las 14 y las 8:30 horas.

- Correos, con recogida y clasificación de correspondencia externa e interna sólo en los edificios que permanecerán abiertos, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

- Informática, con atención de incidencias en el teléfono 968 33 8999.

- El Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica, con atención de incidencias en el teléfono 968 32 5324.

- El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, con atención de incidencias en el teléfono 968 32 7068.

- El Servicio de Comunicación, con teléfono de atención 968 32 56 84.

- El CEDIT, que dará servicio los días 6, 13, 20 y 27 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES