Localizan un cuerpo flotando a 100 metros de la costa frente al camping Cartagonova

20:48 - El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:27h. señalando que el cuerpo se encuentra flotando en el mar en la Playa de bocarrambla frente al Camping Cartagonova en el termino municipal de Cartagena.

Hay varios avisos indicando su avistamiento, señalando que el cuerpo no se mueve y que se encuentra a unos 100 m. de la costa.

Se activan una Unidad Médica Especializada con sede en Los Alcaceres, una ambulancia de protección civil de Los Alcaceres y otra de protección civil de Cartagena.

Se activa una embarcación de Salvamento de Cruz Roja y una embarcación de protección civil de Cartagena.

Protección Civil de Los Alcaceres informa que socorrista de la ambulancia de Protección Civil se lanza al agua y se encuentra remolcando a la persona a la orilla, a la espera de ser atendido por la Unidad Médica Especializada que se encuentra en la orilla.

Se desactivan las embarcaciones de salvamento.

Los servicios médicos certifican el fallecimiento de la persona de las que se desconocen datos.  Cuerpo en el lugar a la espera del levantamiento del cadaver por el juez forense de guardia.

La persona fallecida es una mujer de 79 años vecina de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES