Los mayores de Miranda festejaron los diez años de su Asociación

Lo hicieron el pasado sábado con una gran comida en la que, además de compartir vivencias, se reconoció la labor de la madrina de honor de este año

Mas de un centenar de vecinos de la localidad cartagenera de Miranda celebraron el pasado sábado, día 19, el X aniversario de la Asociación de Personas Mayores de Miranda. Y lo festejaron en el salón de celebraciones Aquario, coincidiendo este acto anual con las fiestas patronales de Miranda en honor a Santiago Apóstol, donde además de compartir mesa y mantel, los vecinos aprovecharon la ocasión para intercambiar sus vivencias. 

Durante el acto, la junta directiva de la asociación, con su presidente José Cerezuela al frente, nombró a la nueva madrina de honor de este año 2014, siendo esta vez Rosa Ávalo, como reconocimiento a su labor durante estos años en la asociación.  

Además, desde el IMAS, se reconoció la labor de la asociación con la entrega de una placa conmemorativa por este décimo aniversario, así como también a la madrina de honor. 

Al encuentro asistieron el director general de Personas Mayores del IMAS, Enrique Pérez, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, y el presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES