Bomberos y Policía Local de Cartagena logran seis medallas en Bruselas

Lo conseguían en el Campeonato de Europa haciéndose con cuatro de oro, una de plata y otra de bronce en las diferentes pruebas de atletismo a las que se presentaban estos cinco atletas

Cuatro bomberos y un policía local del Parque de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena conseguían hacerse con un total de seis medallas en el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos. Bruselas acogía este evento deportivo que se celebraba durante esta semana. 

En concreto, nuestros atletas lograban cuatro medallas de oro (Lanzamiento de Jabalina, salto de altura, 110 metros vallas y relevo 4 x 100), una de plata en 110 metros vallas y finalmente un bronce en la prueba de 5.000 metros en pista. Aunque pudieron ser dos medallas más ya que también consiguieron dos cuartos puestos en 100 y 200 metros lisos. 

Los deportistas que participaban en el campeonato competían en diferentes pruebas de atletismo: 100 metros lisos, 110 metros vallas, lanzamiento de jabalina, relevo 4x100, 1.500 metros liso y cross. 

Los integrantes del equipo cartagenero eran recibidos hace unas semanas por el concejal de Deportes, Diego Ortega, para despedirlos antes de que partieran a Bruselas para competir en este campeonato.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES