Más de 4 mil cruceristas hacen turismo por la ciudad

Desde primera hora de la mañana de hoy miércoles, se encuentra atracado en el puerto el Independence of the seas, uno de los cruceros más grandes que hace escala este verano en la ciudad

Las calles viven hoy miércoles en Cartagena un ambiente frenético, el que aportan los más de 4.000 turistas que han llegado a la ciudad a bordo del Independence of the Seas, uno de los cruceros más grandes que visitan este verano la ciudad.

Desde su llegada a las 7 de la mañana y hasta las 16,00 horas, en que tienen previsto zarpar, los cruceristas aprovechan para llevarse un buen recuerdo de la ciudad, bien visitando yacimientos y museos, bien saboreando nuestra gastronomía, o bien haciendo parada en los numerosos comercios del centro.

Otro grande ¿de los mares¿, el Adventure of the Seas, ya hizo escala ayer martes en el puerto, con 3.100 cruceristas en su interior, y el próximo en venir a Cartagena será el Island Scape, cuyos 1.100 turistas se dejarán ver en nuestras calles este domingo 20 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES