Playa Paraíso se mojó este domingo por la esclerosis múltiple

Cerca de 300 personas se dieron cita en este evento solidario cuya recaudación de 2.280 euros irá destinada a la investigación de esta enfermedad y el tratamiento de pacientes

La Travesía Solidaria Mar Menor celebró el pasado domingo, día 13, su quinta edición que contó con la participación de alrededor de 300 personas. Playa Paraíso fue el escenario que acogió este evento que tiene por objetivo concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

EMACC, Esclerosis Múltiple Asociación de Cartagena y Comarca, organiza esta travesía en colaboración con la Concejalía de Deportes, y que en esta edición recaudó un total de 2.280 euros, que se utilizarán para la investigación y el tratamiento de pacientes.

Se celebraron dos pruebas, una adulta de 1.500 metros y otra infantil, de 600. Aunque también se organizó una prueba no competitiva, en la que nadaron 100 metros solidarios.

Los tres primeros de cada categoría recibían un trofeo de manos de los concejales de Deportes, Diego Ortega, y Atención Social, Antonio Calderón, que asistieron a esta competición. Al resto de participantes, además, se les hacía entrega de un diploma acreditativo, avituallamiento, y una camiseta.

La Asociación Cartagena y Comarca de Esclerosis Múltiple, la Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Natación de la Región de Murcia organizan esta competición, en colaboración con la Dirección General de Juventud y Deportes, la Protección Civil de Cartagena, la Asociación de Vecinos de Playa Paraíso y el Centro Deportivo Municipal Mediterráneo.   

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES