Música y tradición cierran el XXII Festival de Folclore de La Palma

El sábado se clausuró el evento en el Palmeral de las Casas Grandes, día grande del festival, que con contó con la participación de grupos folclóricos de Navarra, Granada y Murcia, además de los anfitriones de La Palma

La XXII edición del Festival de Folclore de La Palma echó el sábado el telón, después de una semana de actividades cargadas de música y tradición, y lo hacía en el día de grande del festival folclórico, en el que por el Palmeral de las Casas Grandes pasaron grupos procedentes de toda España.

Además del Grupo Folclórico Infantil Santa Florentina (La Palma) y el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena (La Palma), también actuaron el Grupo Municipal de Danzas de Tudela (Navarra), Grupo Nuestra Señora De la Fuensanta (Murcia) y el Grupo Municipal De Coros y Danzas de Baza (Granada).

Al acto de clausura del festival asistieron, en representación del Ayuntamiento, los concejales de Festejos, Florentina García Vargas; Distrito, Isaías Camarzana; Atención Social, Antonio Calderón; y Mujer, Clara Heredia, además del presidente de la junta vecinal, Pedro Obradors.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES