Cursos intensivos de teatro este julio para dominar la escena

Carles Castillo, Norman Taylor y Ramón Fontseré son los encargados de impartir estos talleres en los que enseñan las diferentes técnicas del actor. La Escuela Municipal de Teatro, La Murga Teatro y el T-LA organizan esta actividad cultural

Los amantes del teatro tienen la oportunidad este mes de julio de aprender algunas técnicas para salir a escena con tres cursos intensivos que organiza la Escuela Municipal de Teatro y el T-LA, de las Concejalías de Cultura y Juventud, respectivamente, junto a la compañía La Murga Teatro.

Este lunes, día 14, se estrena el actor Carles Castillo con el curso intensivo de técnicas de improvisación, que se desarrollará hasta el 17 de julio. El Centro de Recursos Juveniles acoge estas clases en horario de 17 a 21 horas. La cuota de inscripción es de 180 euros.

Del 21 al 25 de julio le toca el turno a Norman Taylor con un curso dirigido a profesionales sobre el movimiento del actor. Será Norman Taylor quien se encargue de impartir esta clase en horario de mañana y tarde, de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, en el Centro de Recursos Juveniles. La cuota para este curso es de 230 euros.

Ramón Fontseré será el encargado de realizar el curso, también pensado para profesionales, Del actor al personaje. Las clases se desarrollarán del 28 al 30 de julio, de 17 a 21 horas en el Centro de Recursos Juveniles. El precio de matrícula es de 190 euros y como oyente, 140 euros.

Para más información y reservas: lamurgateatro@teatrolamurga.com o al teléfono 609654236 o 606139739

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES