Funcarele continúa en verano con sus cursos de español para extranjeros

Durante los meses de julio y agosto, un grupo de estudiantes italianos asisten a dar clases a la Fundación aprovechando su estancia en Cartagena, donde realizan prácticas no laborales en empresas

La Fundación de Cartagena para la Enseñanza de la Lengua y la Cultura Española (Funcarele), mantendrá sus puertas abiertas durante los meses de verano, impartiendo cursos intensivos de español a alumnos extranjeros.

Además, desde el 1 de julio Funcarele ha vuelto a recibir un grupo de alumnos del Instituto Lunardi de Italia (Brescia) para la realización de prácticas profesionales no laborales en las diferentes empresas e instituciones de Cartagena, como Puerto de Culturas, oficinas de turismo, hoteles, etc.

Durante los meses de julio y agosto, estos 19 alumnos pondrán en práctica sus cuatro años de estudios de español en los puestos que desarrollan, y reforzarán sus conocimientos de nuestra lengua por las tardes en las clases de Funcarele, en las instalaciones de la universidad, a la vez que realizan diferentes actividades culturales y de ocio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES