En marcha la Escuela de Verano Adaptada Municipal Icue-Miralmonte

Los concejales de Atención Social y Deportes visitaron ayer miércoles esta escuela, a la que asisten chavales con discapacidades para participar en talleres deportivos y de ocio

Los concejales de Deportes, Diego Ortega, y Atención Social, Antonio Calderón, visitaron ayer miércoles la primera Escuela de Verano Adaptada Municipal Icue-Miralmonte-Cartagena, en las instalaciones del Colegio Miralmonte.

A esta escuela de verano, que ha sido subvencionada en parte por el Ayuntamiento de Cartagena a través de su Concejalía de Deportes, asisten alrededor de una quincena de niños con discapacidades físicas, psíquicas y/o sensoriales que, entre las 9,00 y las 14,00 horas, participan en talleres de musicoterapia y ocio, terapias acuáticas y deportivas.

La escuela ha sido gestionada por el Club Icue-Miralmonte-Cartagena cuya sede se encuentra en las instalaciones del Colegio Miralmonte en el polígono de Santa Ana, donde a lo largo del curso escolar, ofertan actividades enfocadas a personas con discapacidad, impartidas por personal especializado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES