La Chapineta, de fiestas en julio por la Virgen del Carmen

Lo hará del 12 al 20 de julio con actividades para todos los gustos, como concursos de disfraces, campeonatos de dominó o parchís y la gran verbena popular

Las Fiestas del Carmen vuelven este año a la Playa de la Chapineta del 12 al 20 de julio. La Asociación de Vecinos de la localidad, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado una agenda cargada de actividades de todo tipo.

Del sábado 12 al martes 15 se organizarán los campeonatos de parchís y dominó durante toda la tarde, de 19,30 a 22 horas. Las inscripciones se pueden realizar en la carpa de la feria de 20 a 22 horas.

Ya el miércoles 16, a las 20,30 horas, se realizará el concurso de dibujo con premios a las categorías infantil, preadolescente y adolescente. Todos recibirán un obsequio por su participación. A las 22 horas, se llevará a cabo la gran verbena popular, amenizada por Lázaro Issaqui. Durante el descanso, se organizará un bingo.

El jueves 17 volverá la gran verbena popular, a partir de las 23 horas, esta vez amenizada con la actuación de Alfonso Vera, con bingo incluido durante el descanso. El viernes 18 también habrá baile, pero correrá a cargo de Patric. Antes, a las 20,30 horas, se han preparado atracciones infantiles con marionetas y títeres.

La gran morcillada llegará el sábado 19 con una degustación de vinos Melenchón. El aperitivo del socio se hará a las 13 horas. Ya por la tarde, a las 20,30 horas, se celebrará un concurso de disfraces infantiles con obsequio para todos los pequeños, para dar paso a la gran verbena popular con el grupo Olé.

El último día de estas fiestas, el domingo 20, los socios se encargarán del Intercambio Gastronómico Cultural a las 13 horas. Por la tarde, a las 20,30 horas, los pequeños disfrutarán de los cuenta cuentos que hay organizados para esta ocasión y los mayores podrán seguir bailando con la verbena de estas fiestas y la actuación de Toñi. A partir de las 23 horas, tendrá lugar la entrega de premios de los concursos infantiles y de los campeonatos de parchís y dominó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES