Rafting por el río Segura desde Cieza a Blanca con el programa TLA

Los interesados en esta actividad, programada para el sábado 19 de julio, pueden inscribirse en el Centro de Recursos Juveniles

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha programado para el sábado 19 de julio, dentro del TLA (Tiempo Libre Alternativo), una actividad de rafting por el Río Segura a su paso por Cieza y hasta la localidad de Blanca.

El Rafting ofrece trabajo en equipo y diversión en una embarcación neumática segura con la que se esquivan rápidos, curvas y emocionante presas. Serán 15kms de recorrido llenos de adrenalina y dónde la diversión está asegurada.

La salida tendrá lugar a las 7,30 horas desde el Centro de Recursos Juveniles y tiene una cuota de inscripción de 15 euros, que incluye autobús, rafting y reportaje fotográfico.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Más información en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o bien en juventud.cartagena.es/tla o llamando al 968-128862. Extensión 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES