La Concejalía de la Mujer ofertará cursos adaptados a las últimas tecnologías

Las alumnas de los últimos cursos de Iniciación a la Informática y Ofimática Avanzada, han recogido hoy sus diplomas en un acto que se ha celebrado en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial

La Concejalía de la Mujer ha clausurado hoy martes el curso 2013-2014 con la entrega de diplomas a las 40 alumnas que han participado en sus últimas acciones formativas de Informática, en un acto presidido por la concejala, Clara Heredia, que se ha celebrado en la Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial.

Dada la creciente demanda que hemos venido constatando por parte de las mujeres para ponerse al día en el manejo de ordenadores, para el curso próximo estamos pensando en organizar cursos de un nivel más avanzado, adaptándonos a las nuevas tecnologías que conectan los móviles con los ordenadores, como es el caso del sistema operativo Android, abriendo así las posibilidades de las alumnas a la hora de acceder al mercado laboral y manejarse en el día a día, señalaba Heredia.

Los diplomas acreditativos entregados hoy corresponden a los cursos de Iniciación a al Informática, en el que las alumnas se han puesto al día en Internet, Sistema Operativo, Ofimática básica y Fotografía, y el curso de Ofimática Avanzada, sobre Seguridad en la Red y Edición Digital.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES