La Junta de Gobierno adjudica a 470 La Glorieta el Kiosco Bar de la plaza San Francisco

La decisión se produce tras desestimar el recurso de una de las empresas que había pedido la suspensión del proceso

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado la concesión del Kiosco Bar de la plaza de San Francisco a la empresa 470 La Glorieta, después de desestimar el recurso interpuesto por una de la empresas concurrentes que había solicitado la suspensión del proceso.

La empresa recurrente había sido excluida en una de las fases del proceso por carecer su oferta del plan de explotación, uno de los documentos fundamentales según los servicios técnicos municipales.

La concesionaria, 470 La Glorieta, deberá pagar al Ayuntamiento un canon anual de 12.012 euros que se actualizará con arreglo al IPC, durante los diez años que durará la concesión. Además deberá equipar interiormente el local con maquinaria y mobiliario.

Dispondrá además de una terraza exterior de unos 200 metros cuadrados, en la que se podrán realizar actuaciones culturales.

El local tendrá horarios de verano e invierno y dispondrá según la oferta presentada de una amplia gama de tapas y bebidas cuyos precios serán supervisados por el Ayuntamiento.

Tras la adjudicación la empresa dispondrá de unos tres meses para su equipamiento y puesta en marcha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES