Convocado el concurso para la elección del Cartel de Carnaval 2015

Las obras se pueden presentar hasta el 14 de noviembre en las Escuelas Graduadas. El autor del trabajo ganador recibirá un premio de 1.000 euros

La Federación de Carnaval de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, ha convocado el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará estas fiestas en 2015. Los interesados en participar en este certamen podrán presentar sus obras hasta las 13,30 horas del 14 de noviembre en las Escuelas Graduadas, calle Gisbert.  

Al concurso podrán participar los artistas que lo deseen, con hasta tres trabajos originales, y cuyo tema es de libre elección incluyendo el espíritu carnavalesco, así como un elemento característico de la ciudad. 

La ejecución de los carteles podrá ser realizada por cualquier procedimiento y deberá llevar la siguiente frase Carnaval 2015 y la denominación De interés turístico regional.

Las bases establecen un único premio de 1.000 euros. El jurado encargado de elegir al ganador estará compuesto por la alcaldesa o persona en quien delegue, la presidenta de la Federación de Carnaval, la secretaria de la Federación de Carnaval (con voz, pero sin voto) y vocales designados por la Federación de Carnaval. Su fallo será inapelable y se dará a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES