La Bella Durmiente, un espectáculo para toda la familia en El Batel

Lorenzo Piriz-Carbonell trae este sábado a Cartagena su versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm

El sábado 5 de julio llega al escenario de El Batel, La Bella Durmiente, una de las historias infantiles más admiradas por niños de varias generaciones, creada especialmente para el público infantil. Será a partir de las 20,00 horas en la Sala A del Auditorio.

Más de 20.000 espectadores avalan esta versión del dramaturgo Lorenzo Piriz-Carbonell del clásico de los Hermanos Grimm. Una aventura irrepetible. Una historia mágica que hace las delicias de grandes y pequeños y que contará con la escenografía de Antonio Llamas, profesional con más de 30 años de experiencia.

Aun habiendo sido creada especialmente para niños y niñas, toda la familia disfrutará con ella. Narra la fantástica aventura de la princesa que despierta de su mágico sueño. Nos cuenta la historia de Aurora, una princesa que en la fiesta de su nacimiento es maldecida por la malvada Maléfica: el día de su decimosexto cumpleaños se pinchará con la aguja de una rueca y morirá.

Cuando todo parecía perdido el hada Bondadina romperá este maleficio, la princesa no morirá pero permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe le dé un beso de amor. Y pasaron muchos, muchos años...

Innumerables personajes, rico vestuario, trepidante acción y la atrayente música de compositores como Tchaikovsky y Verdi hacen de La Bella Durmiente un espectáculo concebido para entretener, divertir, emocionar y enseñar valores como la bondad, el amor, la lealtad, la amistad y disfrutar en familia.

Las entradas, a 10, 15 y 18 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio, El Corte Inglés y Ticketmaster.

Descuentos:

50 entradas con 50% descuento para jóvenes en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para desempleados en el Anfiteatro 2°.50 entradas con 50% descuento para pensionistas y jubilados en localidades seleccionadas.100 entradas con 30% descuento Amigos del Batel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES