Javier Madrid presenta este sábado su libro de Scouting en fútbol

Será en el Colegio de Miralmonte cuando se celebre este evento a partir de las 11 horas. También se ha organizado una mesa redonda sobre la observación y análisis del juego como herramienta para el entrenador

El Colegio Miralmonte acoge mañana sábado, día 28, la presentación del libro Scouting de fútbol. Del fútbol base al alto rendimiento, de Javier Madrid. El acto comenzará a las 11 horas en el salón de actos de este centro con el concejal de Deportes, Diego Ortega.

Tras la intervención del edil, será el propio autor de la publicación quien se encargue de presentar su obra y explicar cuáles son las conclusiones a las que llega en este análisis pormenorizado de los rivales de turno de cualquier equipo.

A las 11,30 horas, se celebrará la mesa redonda de La observación y análisis del juego como herramienta para el entrenador de fútbol. En el debate intervendrán Juan Ignacio Martínez, ex entrenador del FC Cartagena, José Daniel Alfonso, ex analista del mismo club, José Francisco Grao Pato, el ex entrenador del Orihuela, el analista Juan Expósito Bautista y Fran Beltrán, autor del libro Filosofía y manual de un entrenador de fútbol. La mesa redonda estará moderada por el psicólogo deportivo Juan Carlos López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES