Clausurado el Taller de Enriquecimiento Afectivo y Cognitivo para mayores

La Concejalía de Atención Social, responsable del mismo, volverá a convocar tras el verano este taller que ayuda a los mayores a entrenar la memoria y fomentar su autoestima

Hoy viernes ha tenido la clausura del Taller de Enriquecimiento Afectivo y Cognitivo dirigido a mayores y organizado por la Concejalía de Atención Social que, desde el pasado mes de abril y hasta finales de junio, se ha desarrollado en las aulas del edificio de La Milagrosa.

Un total de 30 mayores han asistido a este taller, todos los viernes de 10,00 a 11,30 horas, bajo la dirección de la psicóloga Teresa Quintero, especializada en tercera edad.

Ejercicios básicos de entrenamiento de la memoria, manejo del estress, autoestima, y otras situaciones que los mayores han aprendido a manejar para su vida diaria, han sido el eje central del curso.

Antonio Mula, coordinador de Servicios Sociales, ha agradecido a los participantes su presencia en este curso y les ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Atención Social, volverá a convocarlo pasado el verano, y que durante el periodo estival se abren las Escuelas de Verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES