La Politécnica de Cartagena imparte las carreras con más salidas profesionales

En el ecuador del plazo de preinscripción, que finaliza el 4 de julio, se han solicitado el 40% de las 1.242 plazas ofertadas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte las titulaciones que son más demandadas en el mercado laboral, ADE y las especialidades en Ingeniería Industrial, según el V Informe Adecco Professional sobre carreras con más salidas profesionales.

“Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Técnica Industrial e Ingeniería Industrial son las profesiones que encabezan este ránking, lo que ratifica la empleabilidad de nuestros estudios”, explica el vicerrector de Ordenación Académica de la UPCT, José Luis Muñoz Lozano.

El plazo de preinscripción en los 16 grados que imparte la UPCT se encuentra abierto hasta el próximo viernes 4 de julio. En el ecuador de dicho periodo, la Politécnica de Cartagena ha registrado 502 solicitudes, lo que supone un 40% del total de plazas ofertadas.

Durante esta primera semana de preinscripciones, que se iniciaron el día 20, han destacado las solicitudes para cursar los grados en Ingeniería Telemática, Ingeniería Química Industrial y la nueva titulación en Ingeniería Agroalimentaria y Sistemas Biológicos, de las escuelas de Teleco, Industriales y Agrónomos, respectivamente, pues han registrado casi las mismas solicitudes que durante todo el periodo de preinscripción del año pasado.

El informe de Adecco también confirma las mayores posibilidades de encontrar empleo de los titulados universitarios, pues el 61,4% de las ofertas de empleo en las que se basa el estudio pide expresamente que los candidatos tengan alguna carrera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES