Concierto de cierre de temporada en el Museo Arqueológico

La Cucuband ofrecerá una actuación a partrir de las 22 horas en los jardines del centro

El viernes, día 27 de junio, se despedirá de la temporada y dará la bienvenida al vernano el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro. Lo hará con la música de la Cucuband, que ofrecerá un concierto a partir de las 22 horas, en los jardines del centro.

 La historia de la Cucuband comienza en el invierno de 2011 cuando un grupo de amigos se juntan para compartir su pasión por la música entorno a tres estilos: bossa nova -samba, son y rumba flamenca, o lo que es lo mismo Brasil, Cuba y España, haciendo un repertorio variado y representativo de los tres géneros.Ese mismo verano se realiza una gira por el litoral del Mar Menor publicitando la propuesta musical propia y diferente. La banda actual está compuesta por: Berta Buendía (voz y coros), Álvaro Bueno (voz, guitarra y coros), Franky González (saxo y coros), Santiago Rebollo (bajo), Antonio Guzmán (cajón flamenco y percusión) y Pedro R. Franco (congas y percusión).

La entrada será libre hasta completar aforo.

El Museo Arqueológico Municipal permanecerá cerrado

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES