Presentación del XXII Festival Nacional de Folclore de La Palma

Será este jueves, día 26, cuando se lleve a cabo la rueda de prensa en El Corte Inglés, a las 19,30 horas, para dar a conocer las actividades que se realizarán en esta edición. El programa se desarrolla del 5 al 12 de julio

El XXII Festival Nacional de Folclore de La Palma se presenta este jueves, día 26, en El Corte Inglés. Será a las 19,30 horas cuando se lleve a cabo la rueda de prensa para contar los detalles de la programación de este año. A este acto asistirá la concejala de Festejos, Florentina García.

Del 5 al 12 de julio se desarrollará este Festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena de La Palma, cuyo escenario principal es la Estación Experimental Agroalimentaria (El Palmeral de las Casas Grandes) de La Palma.

Música y bailes en la calle, talleres musicales, actividades para los más pequeños y visitas culturales para ensalzar las tradiciones de la zona conformarán esta programación de la vigésimo segunda edición. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES