La deportividad preside la Liga de aficionados de fútbol sala

La pasada semana se clausuraba la temporada de esta liga local, organizada por el Ayuntamiento y ASADE, en la que han participado 36 equipos. El campeón en primera división ha sido HPC-Autodesguace, seguido de Tentegorraventura y, en tercer lugar, El Titi Colega FS

La II Liga Local de Aficionados de fútbol sala llegó a su fin la pasada semana, destacando la deportividad y la gran participación como notas predominantes a lo largo de la temporada 2013/2014.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ASADE (Asociación de Amigos del Deportes), la liga ha contado con la participación de 36 equipos, que se han divididos en tres grupos de 12 equipos cada uno, con una primera división, una segunda y tercera división.

Continuando con las cifras, alrededor de 460 jugadores han disputado un total de 430 partidos en fase regular, y los seis primeros clasificados han jugado los Play Off por el título, quedando campeón de la 1ª división de la Liga Local el equipo de HPC-Autodesguace, segundo Tentegorraventura, y tercero, El Titi Colega FS.

Durante la temporada se ha jugado el torneo de la copa de la liga, con un total de 31 partidos disputados, en los que se enfrentan todos contra todos, y a partir de octavos se juega a doble partido, quedando campeón de la copa el equipo de HPC-Autodesguace y segundo clasificado FRAMOVIL, final que se jugó en pasado día 19 , en que tuvo lugar la entrega de trofeos y la clausura de la competición.

En navidad se disputó dicho torneo denominado Trofeo Apanda, quedando campeón nuevamente el equipo de HPC-Autodesguace, y que ha hecho historia en esta temporada ya que ninguna vez un mismo equipo había ganado todas las competiciones que se habían disputado.

Por otro lado, también se ha celebrado XXIII edición de la de la Liga de Funcionarios, con una participación de nueve equipos y unos ciento cuarenta jugadores, quedando campeón el equipo de Tentegorraventura, segundo clasificado CDS-CAM-ICUE, y tercero el equipo de R.A.A.A.-73.

Todas las competiciones celebradas, han sido arbitradas por el colectivo de árbitros de la liga local de Cartagena, que lo componen 16 colegiados, colectivo que esta dentro de la organización de estas competiciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES