Cartagena expuso en la FEMP su modelo educativo intercultural

El concejal de Atención Social participó la pasada semana en Madrid, junto a un técnico de su departamento, en un seminario sobre Integración Escolar y Diversidad Cultural

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha viajado esta semana a Madrid para participar en un seminario sobre la Integración Escolar y la Diversidad Cultural, organizado por la Federación Española de Municipios (FEMP), con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultural y Deporte.

En este encuentro, Calderón, acompañado por la coordinadora del Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Lucía Hernández, asistieron a una mesa redonda sobre las Aportaciones de los Gobiernos Locales en la construcción de un Modelo Educativo Intercultural e Inclusivo.

Durante el transcurso de la misma, el concejal realizó una puesta en valor del trabajo municipal, comentando las actuaciones que se llevan a cabo en materia de inmigración, sus experiencias, los principios de la política intercultural y la coordinación entre todos los agentes implicados, compartiendo con los responsables institucionales de otros municipios dichas políticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES