Los Jóvenes Baháis organizan la charla coloquio ¿Hay vida después de la vida?

Juventud colabora en esta actividad que se celebra este sábado en el centro Bahái situado junto al Instituto El Bohío

La Asociación Jóvenes Baháis por la Unidad en Diversidad de Cartagena, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, ha organizado una charla coloquio con el título ¿Hay Vida después de la Vida?, que tendrá lugar el sábado 28 de junio a las 11:30 horas, en el centro Bahái sito en C/ Diego Muñoz Calvo, junto al IES El Bohío.

La charla será impartida por Antonio Camps Mirabet, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, que ejerce como médico en el área de urgencias del Servicio Sanitario de Castilla la Mancha.

Especializado en medicina alternativa, en el ejercicio de su profesión ha venido recopilando múltiples testimonios sobre experiencias relacionadas con este tema, colaborando en el Libro Atención religiosa al final de la vida de Fundación La Caixa 2013.

Comenzó a dar conferencias la Vida después de la vida hace 27 años en Zaragoza, desde entonces ha seguido impartiéndolas por toda nuestra geografía, ofreciendo una dimensión espiritual y ética acorde con la realidad clínica y patológica de nuestro tiempo. Además, aporta la visión armónica de nuestra dimensión universal con numerosas citas espirituales.

Más información sobre esta actividad en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n°53, teléfono 968-128862, Extensión 4 o directamente contacta con la Comunidad Baháis en www.bahai.es, aebahaicartagena@hotmail.com o al teléfono 626-689496.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES