SPCT alerta de peligro para los peatones en la Calle del Duque

los vecinos de la zona denuncian el exceso de velocidad de los vehículos en la zona

Los vecinos y comerciantes de la Calle del Duque y de la Calle Cuatro Santos, en pleno centro histórico, están muy preocupados por el peligro que sienten a consecuencia del exceso de velocidad de los vehículos de particulares y de las empresas concesionarias que transitan a diario por la zona.

Un grupo importante de vecinos y comerciantes, nos han trasladado su preocupación por este tema, concretamente a la altura del Bar Sol en plena calle del Duque. Las altas velocidades que suelen alcanzar los vehículos, unido a la falta de limitadores de velocidad y de lo concurrido de esta zona, sobretodo por las mañanas, está causando mucho temor entre los habitantes de la zona por temor a que se produzca alguna desgracia en forma de atropello.

Ante esta situación desde SPCT instamos al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena para que se adopten las medidas oportunas al objeto de corregir esta situación peligrosa para la seguridad de los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES