La muestra Entre vecinos de La Aljorra se expondrá en sus asociaciones

Tras inaugurarse en el recinto de las fiestas, esta exposición se podrá visitar en los locales de las diferentes asociaciones de la diputación

El Primer Encuentro de Vecinos 2013, realizado en octubre del año pasado en La Aljorra, se refleja ahora en la muestra Entre vecinos, que el pasado día 10 se inauguraba en el recinto ferial, y que ahora tendrá un carácter itinerante y se podrá visitar en los locales de las diferentes asociaciones de la diputación cartagenera.

En la muestra fotográfica se pueden contemplar imágenes de las diferentes actividades que se desarrollaron en dicho Encuentro, organizado por la Coordinadora de Asociaciones de La Aljorra.

La clausura del evento contó con la presencia de Rosa Cano, directora de Columbares, y de técnicos de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. Se preparó un libro de sugerencias en el que los visitantes pudieron reflejar sus opiniones sobre el evento y con una degustación de té y repostería marroquí. Tras la clausura, los paneles quedaron expuestos en el Centro Cívico y a partir de la última semana de junio se irá trasladando a otros locales asociativos.

Participaron en el Encuentro y la Exposición, junto a la Concejalía de Asuntos Sociales y la Asociación Columbares, la Asociación de la Mujer, la A.VV, Centro Islámico Doha, Asociación de Tercera Edad, Banda de Cornetas y Tambores Aljonova, Asociación de Cuadrillas, Asociación Santísima Virgen de Chilla, Colegio Miguel de Cervantes y Colegio Aljorra junto a sus AMPAS, Comisión de Fiestas, Junta Vecinal, Educación de Adultos, Escuela de Fútbol Luis Guasch, Moto Club, Asociación BTT Cartagena Asnobike, Mountain Bike y Club Ciclista.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES